lunes, 21 de febrero de 2011



Palabras Para Xv Años, Bodas, Fiestas Infantiles Y Más...



El Precio de unas palabras de agradecimiento es de           $200 p
 pero si te interesan nuestras invitaciones podemos ofrecerte un paquete especial y darte gratis las palabras de tu hija, asi como una sesion fotografica gratis para un video cd de imagenes.

En este video estamos escuchando la voz de una quinceañera, ella quizo agradecer por medio de unas palabras grabadas y una secuencia de imagenes desde que era una bebe hasta ser una adolescente a sus padres, padrinos, abuelos y a todas las personas que ella sabe que hicieron todo lo posible por cumplir su sueño de los xv años.

Si tu deseas un video con imagenes bien secuenciadas, tu voz y musica de fondo es muy facil solo debes comunicarte con nosotros y te decimos como, ademas es muy economico y tambien te sacamos una sesion fotografica para tu video de imagenes. no por ser barato es chafa muy al contrario nuestro trabajo es de excelente calidad, te damos 2 copias con portadas a color por el mismo precio.
escribenos al correo vozcreativadigital@hotmail.com

                                                      INVITACIONES
                Estuche Tipo Cono Con Cd Impreso
                      puede ser laser o inyeccion de tinta


Ejemplo de una invitacion Lisa, sin imagenes de diseño de fondo, solo los colores y la foto de la festejada, el precio cotizado para esta invitacion lo encontraras en la pestaña de Invitaciones, Ejemplos Y Precios que se encuentra de tu lado derecho de la pantalla En la Zona Archivos del Blog En El Mes De Febrero. o copia el siguiente link en tu navegador:
http://vozcreativadigital.blogspot.com/2011/02/invitaciones-ejemplos-y-precios.html

Si deseas ver mas invitaciones puedes entrar a el link de invitaciones y alli encontraras muchos ejemplos más.